UIB anuncia eventos del Día del Internet de las cosas 2017

El domingo 9 de abril de 2017 únase a las celebraciones del Día del IoT organizadas por UIB, desde Bangalore hasta El Salvador... o en línea.

Singapur (4 de abril 2017). Unified Inbox Pte. Ltd. (UIB), empresa líder a nivel mundial en la mensajería inteligente para Internet de las cosas, ha anunciado hoy su participación en las celebraciones del Día del IoT 2017 alrededor del mundo.

Según Toby Ruckert, fundador y CEO de UIB, “parte de nuestra filosofía empresarial consiste en involucrar a los miembros de nuestro equipo —que trabajan en diferentes países— en acontecimientos mundiales como el Día del IoT. Este día fue instaurado por el IoT Council, el tanque de pensamiento sobre IoT más importante del mundo. Los integrantes del equipo UIB están organizando eventos en sus comunidades para que más personas piensen, y se involucren, en cómo podemos usar Internet de las cosas en el hogar, en el trabajo y en cualquier lugar para mejorar la vida de las personas. El IoT tiene aplicaciones que van desde la atención médica hasta la energía y el medio ambiente”.

Además, agregó que “en la próxima década, el IoT va a revolucionar todas las principales industrias. Comprender el IoT formará parte de un conjunto de habilidades críticas para la búsqueda de trabajo, razón por la cual el Día del IoT es una gran oportunidad: todos, independientemente de nuestra edad o experiencia, podemos aprender más sobre IoT, educarnos mutuamente y compartir lo aprendido y nuestras experiencias”.

El Día del IoT inició en 2010 para suscitar el interés por el Internet de las cosas, sus aplicaciones y las consecuencias que tiende en la vida de las personas. Rob van Kranenburg, fundador y presidente del IoT Council, agrega que “incluso la mayoría de los expertos en tecnología no entienden completamente el IoT, al igual que las personas que nos rodean... como mi familia, en mi caso. Necesitamos buenas historias ‘de gente’ para ayudar a las personas entender el IoT. Y nuestro objetivo es conseguir que la gente empiece a hablar sobre cómo el IoT puede marcar una diferencia real en sus vidas.”

Rosina Haberl, integrante del equipo de UIB, organiza primer evento del Día del IoT en El Salvador en cooperación con HackerSpace, InnBox, Monstruo Innovation y FabLab SV. “Además de demostraciones interactivas, tendremos una serie de cuatro charlas: Primero, Ing. Rafael Ibarra hablará sobre la inteligencia distribuida. Seguirán Mario Gómez con los aspectos básicos del IoT, Carlos Valladares con la manufactura digital y, para concluir, Claudia Olmedo discutirá la innovación. Estoy emocionada de formar parte de la incipiente comunidad de IoT en El Salvador, y de poder compartir este conocimiento con todos los que quieran aprender, programar, o simplemente divertirse con el IoT. Continuaremos promocionando el IoT, no solo en El Salvador, sino que en toda América Latina”. Puede encontrar más información en: theinternetofthings.eu/celebrate-first-iot-day-el-salvador.

Aby Varghese, miembro del equipo de UIB, está organizando un evento del Día del IoT en Bangalore. Dijo: “Un mayor interés en el IoT ayudará a las personas a entender la tecnología, y cómo podrá cambiar sus vidas. Queremos inspirar a las personas a aprender más sobre IoT y descubrir sus posibilidades en diferentes mercados verticales.” El evento será un escaparate de cómo los canales de comunicación más populares —incluyendo Viber, WhatsApp y SMS— se pueden utilizar para controlar de forma remota dispositivos inteligentes que van desde luces hasta aspiradoras. Puedes encontrar más información en: iotday.org/iot-day-bengaluru.

Ken Herron, también miembro del equipo de UIB, está organizando un evento virtual del Día del IoT desde Orlando, Florida con la etiqueta #iottweetchat. “No todo el mundo vive cerca de donde se llevará a cabo un evento local”, explica, “de modo que así, al tener un evento virtual en Twitter, todos pueden llegar a formar parte de la comunidad mundial de la comunidad de IoT. Esto también nos dará la oportunidad de compartir fotos y videos de los participantes en diferentes eventos locales a lo largo del día”. Puede encontrar más información en: iotday.org/iotdaytweetchat.

Si usted está organizando su propio evento o simplemente quiere aprender más sobre el Día del IoT, incluyendo eventos de UIB, visite la página del Día del IoT en: iotday.org/events.

Acerca del Día del IoT y el IoT Council

Creado por el IoT Council en 2010, el Día del IoT es en realidad una invitación a la comunidad de IoT a participar en un evento, organizar un hackatón, o simplemente tomarse un café con un amigo o colega mientras se conversa sobre IoT y sus implicaciones.

Sin importar dónde se encuentre en el mundo, puede participar en #iotday el 9 de abril de 2017.

Encuentre más información sobre el Día del IoT en: iotday.org y sobre el IoT Council en: Theinternetofthings.eu.. Para encontrar el evento del Día del IoT más cercano a usted, visite: iotday.org/events.

Acerca de Unified Inbox

¿Qué tal si pudiera “chatear” con sus cosas tan fácilmente como con sus amigos?

Unified Inbox es una compañía mundial de mensajería inteligente para Internet de las cosas, centrada en la invención de nuevas tecnologías innovadoras para hogares inteligentes, ciudades inteligentes y empresas inteligentes (incluida la Industria 4.0).

Unified Inbox mantiene operaciones en Singapur, Emiratos Árabes Unidos, India, Europa y EE. UU., y ha creado la plataforma UnificationEngine™. Esta reúne la inteligencia artificial con el IoT y la mensajería unificada para permitir que las personas puedan “conversar” con sus cosas tan fácilmente como lo hacen con sus amigos, a través de los canales de comunicación que más usan, ¡sin necesidad de descargar una aplicación adicional!

Unified Inbox. Simply Communicate.

Conozca más sobre Unified Inbox. Visítenos en UnifiedInbox.com.

__________

Distribuido por: Unified Inbox Pte. Ltd. Para más información sobre Unified Inbox, por favor comuníquese con la Sra. Nush Kanh al teléfono: (65) 6871-4035; correo electrónico: pr@unifiedinbox.com o nush.khan@unifiedinbox.com.

ANEXO 1: IMÁGENES DE #IOTDAY

242380 logo iotday 2017 691276 original 1491315538
242381 postv1 e7dcd4 original 1491315555
242748 iotday v1 7911a1 large 1491500989

ANEXO 2: VIDEOS DE UIB

ANEXO 3: Fragmentos de código UE

¿Es programador? Visite: http://developer.unificationengine.com.

240121 ue example 1 ee20f8 large 1490122931
240124 ue example 2 db5014 large 1490122933
240122 ue example 3 ac0aa3 large 1490122931
About Unified Inbox

What if you could chat with your “things” as easily as you chat with your friends?

Unified Inbox is a global intelligent Internet of Things (IoT) messaging company focused on inventing new technologies for smart homes, smart cities, and smart enterprise (including Industry 4.0).

With operations in Singapore, New Zealand, the UAE, India, Europe, and the US, Unified Inbox’s UnificationEngine™ platform brings together Artificial Intelligence with IoT and unified messaging to enable people to voice and text message their chatbots and things as easily as they message their friends, on the communications channels they use most — and without the need for additional apps or external hardware!

Unified Inbox. Simply Communicate.

Learn more about Unified Inbox now at http://UnifiedInbox.com.